Promesa británica aceptaría reforzar la Vinotinto Sub-17 en el Mundial 2025 (+Video)

El habilidoso extremo derecho cuenta con doble nacionalidad y juega en las juveniles del Everton

Miércoles, 23 de abril de 2025 a las 04:42 pm
Suscríbete a nuestros canales

La Vinotinto Sub-17 de Oswaldo Vizcarrondo dejó una actuación muy grata en el Torneo Sudamericano 2025. Los venezolanos se quedaron con el tercer puesto tras golear a Chile por tres goles a cero y además, obtuvieron la clasificación directa al Mundial de la categoría.

A pesar de ello, tanto la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como el cuerpo técnico de la selección, concuerdan en que deben reforzar varias posiciones de cara a la cita mundialista de Qatar.

Así lo confirmó recientemente Oswaldo Vizcarrondo, mencionando algunos nombres como Alejandro Gomes, Iván Molina o Gustavo Caraballo. Sin embargo, no son los únicos que pueden incorporarse a la Vinotinto en la Copa del Mundo.

¡Nuevo talento europeo quiere jugar con Venezuela!

Hoy en día hay múltiples jóvenes que brillan en sus respectivos equipos y que pueden representar a Venezuela (por nacionalidad o familiares). Incluso, algunos han expresado públicamente su deseo de vestir los colores de la tricolor próximamente.

En las últimas horas, surgió la noticia de que un habilidoso extremo derecho británico con padres venezolanos está dispuesto a jugar con la Vinotinto en el Mundial del mes de noviembre. Shea Pita está defendiendo a la selección galesa (Sub-15 y Sub-17) y se encuentra en la Sub-18 del Everton de Inglaterra.

Su posible incorporación al equipo de Vizcarrondo sería una modificación interesante. En el Sudamericano, los extremos titulares eran Juan Uribe y Yerwin Sulbarán, pero la profundidad del plantel fue uno de los aspectos negativos de la selección.

La FVF ya lo tiene el radar y parece cuestión de tiempo para verlo con la camiseta de la Vinotinto en el futuro. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto