Este martes, Venezuela perdió su partido correspondiente a la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-México-Canadá 2026 al enfrentar a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.
NOTAS RELACIONADAS
Con los goles de Rodrigo Aguirre y Giorgian De Arrascaeta, la escuadra charrúa se impuso por dos goles a cero frente a Venezuela, que tiene un escenario complicado para acceder a la próxima cita mundialista.
Luego del compromiso, el lateral Miguel Navarro ofreció declaraciones a través de la plataforma de La Vinotinto TV, canal oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, donde manifestó el principal motivo por el cual Venezuela cayó.
"Yo creo que fue desatención", declara el jugador de Talleres, enfocándose, principalmente, en aquel 1-0 antes del descanso: "Faltaban cuatro o cinco minutos para que se acabara el primer tiempo. Nos viene pasando eso, las desatenciones".
El futbolista vinotinto, además, manifiesta que el equipo debe estar más atento, "y más jugando de visitantes". Del mismo modo, anima a trabajar en ese detalle para asegurar el cupo a repechaje: "Son cosas que nos pueden dejar afuera. Por eso hay que corregir rápido".