La Vinotinto pelea el tercer puesto

La Vinotinto buscará una victoria que le otorgue el tercer puesto de la CONMEBOL futsal sub 17

Por Meridiano

Domingo, 25 de agosto de 2024 a las 01:58 pm
Vinotinto futsal sub 17 / FOTO: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Por Andrea Matos

Esta tarde, a partir de las 2:15p.m., la Vinotinto pisará la cancha del futsal en Paraguay. El seleccionado criollo se enfrentará a Bolivia, en vivo y en exclusiva, por Meridiano TV.

La Vinotinto por Meridiano TV

El evento podrá disfrutarse en vivo a través de la señal de Meridiano TV. Además, gratis, por Telegram Meridiano TV. Sintoniza a partir de las 2:15p.m. hoy domingo 25 de agosto de 2024.

 

 

Así jugó la Vinotinto

La Vinotinto consiguió, en lo que va del torneo tres victorias y 2 derrotas. De obtener un triunfo ante Bolivia, se consagraría con el tercer puesto.

Pmayor información del torneo CONMEBOL al instante, visita la multiplataforma digital de Meridiano y compra tu diario impreso de lunes a viernes. Ya lo sabes: ¡La Vinotinto por Meridiano TV!

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 01 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Sub 17 Futsal