La Vinotinto tiene un gran abanico de opciones para el futuro de la selección. Las incursiones de jugadores como Telasco Segovia, Jon Aramburu o Kervin Andrade son el inicio de una época prometedora para Venezuela y la afición quiere más.
NOTAS RELACIONADAS
En las diferentes ligas del mundo, muchos jóvenes criollos buscan una oportunidad para ayudar a la Absoluta en las próximas fechas FIFA. En este caso, el cuerpo técnico comandado por Fernando Batista tiene el ojo puesto en el mediocampista, Daniele Quieto.
La joya ítalo-venezolana subió a la Sub-19 del Inter Milán a finales del 2023 y desde entonces se ha convertido en un indiscutible en el once titular. En la campaña anterior, disputó 43 partidos, consiguiendo seis goles y seis asistencias.
¡Entre Italia y Venezuela!
No cabe dudas, que ambos combinados están a la espera de la evolución que tenga Quieto en los próximos años. Pero, la "Azurra" parte con ventaja para quedarse con el talentoso mediapunta, debido a que, ya ha tenido participación en las categorías inferiores de Italia (Sub-17, Sub-18 y Sub-19).
Ahora bien, la Vinotinto sigue teniendo esperanza para que el joven de 18 años se decante por Venezuela. Al tener la doble nacionalidad, es libre de elegir cualquiera de los dos países para defender sus colores.
¡Números de "crack"!
Desde que debutó en la temporada 19-20 con el Venezia Giovanili, Daniel Quieto no dejó de crecer como futbolista. En lo que va de su carrera acumula 23 goles y 22 asistencias en 114 partidos disputados, estadísticas muy prometedoras para un mediocampista.
Estos números demuestran su gran capacidad goleadora y todos los aficionados criollos esperan que decida jugar para la Vinotinto. Actualmente, el equipo del "Bocha" Batista no cuenta con un jugador con sus características, por lo que, sería de mucha ayuda para futuras convocatorias.