A partir del 22 de febrero de 2025 hasta el 2 de marzo, se celebrará en Chile una nueva edición de la Copa América de Fútbol Playa, donde las diez selecciones de Conmebol lucharán por el título continental.
NOTAS RELACIONADAS
Una de esas es la selección nacional de Venezuela, la cual buscará redimirse de aquella mala actuación de la pasada edición, donde quedó en la décima posición del campeonato.
Para ello, deberá enfrentar en el Grupo B a rivales como Brasil, Argentina, Paraguay y Perú. Cabe destacar que el elenco vinotinto se medirá frente a la vigente campeona del mundo en la modalidad de fútbol playa, como es el caso de 'La Canarinha'.
Cabe destacar que los tres mejores clasificados en esta Copa América a disputarse en Chile podrán clasificarse a la Copa del Mundo que tendrá lugar en el año 2026 en Victoria, capital de las Islas Seychelles.