Los fanáticos de la Vinotinto que asistieron al partido de la selección contra Paraguay por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026, dieron su pronóstico cuál va a ser el resultado final pero todos coinciden en el triunfo del conjunto criollo.
La mayoría de los fanáticos entrevistados por el equipo de Meridiano en las puertas del Estadio Monumental de Maturín, señalaron que el marcador favorable para Venezuela será el 1-0.
Los aficionados también señalaron quiénes podrían marcar el gol, entre mencionados a darle el triunfo a Venezuela están: Tomás Rincón, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo.
Venezuela viene de perder de visita ante Colombia en el primer partido de las eliminatorias. Mientras que Paraguay sacó un empate de local.