Este martes, 10 de septiembre, Venezuela y Uruguay pactaron sin goles en el Monumental de Maturín, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Maturín.
NOTAS RELACIONADAS
Un resultado que hace que los dos equipos se vayan de esta doble fecha sin victorias, aunque todavía en puestos de clasificación, algo que comentó el director técnico de la selección celeste, Marcelo Bielsa.
En la conferencia de prensa, posterior al encuentro, el estratega hizo su evaluación del cotejo frente a los medios de comunicación, sobre todo respecto a su rival, La Vinotinto.
"Venezuela tiene dos jugadores muy desequilibrantes. El estilo de juego está armado en función del número 10 (Yeferson Soteldo) y el 23 (Salomón Rondón). Después todos los demás atacantes articulan bien con ellos dos y eso los hace un equipo dinámico, moderno, con mucha movilidad", dijo el "Loco" Bielsa, sobre el estilo de juego presentado por Fernando "Bocha" Batista.
Tras la igualdad, La Vinotinto ahora es sexta con 10 unidades, una por encima de Paraguay y Bolivia, que se disputan el lugar de repechaje. Mientras que Uruguay es tercera con 15 unidades.