Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dos jugadores de la Vinotinto podrían tener las maletas hechas para salir de su actual equipo

Ambos futbolistas perdieron protagonismo durante los últimos meses de competencia 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 12:30 pm
Wilker Ángel y la Vinotinto en el juego contra Perú - foto cortesía

El 2023 podría ser el último año para dos venezolanos que hacen vida en la Liga Ecuatoriana de fútbol, ambos jugadores han sido llamados de forma regular para las primera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas, a pesar de que en los últimos meses el Aucas ya no los tiene en cuenta como piezas importantes.

Rómulo Otero, mediocampista ofensivo y Wilker Ángel, defensor central no entran en los planes del Aucas de cara a la próxima campaña según información del periodista César Luis Merlo; Los dos criollos llegaron a la institución en el exitoso período de Cesar Farias al mando del equipo rojillo. La salida del estratega, que ahora dirige a las Águilas de Rio Negro en Colombia, afectó directamente a los dos futbolistas, aunque ambos todavía cuentan con un buen cartel en el continente.

Una de la razones por las que ambos jugadores aparecen entre los candidatos a salir es por un tema económico, las fichas de los dos futbolistas no son las más bajas y eso sería motivo suficiente para intentar sacar algo de dinero aprovechando el buen momento que vive la selección y la buena imagen que ambos todavía mantienen a nivel continental.

Se espera que tanto Otero, como Wilker sigan contando para la selección al menos en el corto plazo, pero para que eso no cambie es importante que los dos consigan un equipo en el que vean minutos y compitan a un nivel aceptable para que el cuerpo técnico encabezado por Fernando Batista no presente dudas en futuras convocatorias.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO