Luego de una temporada en el Criciúma, equipo que descendió la pasada campaña en la Serie A de Brasil, el defensor venezolano Wilker Ángel optó por no continuar en el equipo y comenzar con un nuevo proyecto de cara al 2025.
NOTAS RELACIONADAS
El nacido en Trujillo disputó un total de 23 compromisos en todas las competencias durante la pasada temporada, donde registró dos goles, uno por torneo regional y el otro por el Brasileirao, y un Campeonato Catarinense.
Luego de negociar con distintos clubes, entre ellos, Junior de Barranquilla de Colombia, el zaguero de la selección venezolana de fútbol ha sido oficialmente inscrito con el Juventude, continuando así su carrera por la Serie A de Brasil.
Ángel disputará su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol brasileño, luego de haber militado en equipos como Trujillanos y Deportivo Táchira en Venezuela, Terek Grozny de Rusia, Göztepe de Turquía, Aucas de Ecuador y, recientemente, Criciúma de Brasil.
El trujillano de 31 años de edad logró acordar con el equipo de Caxias do Sul un salario similar al que cobrara durante su etapa en el Criciúma, siendo este de, aproximadamente, 180 mil dólares por temporada.