Así llega la Vinotinto a la concentración en Bogotá (+ Video)

La selección venezolana de fútbol se prepara para sus partidos ante Ecuador y Perú

Martes, 18 de marzo de 2025 a las 08:59 pm
Selección venezolana de fútbol
Suscríbete a nuestros canales

La venidera fecha FIFA por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-México-Canadá 2026 será crucial para las aspiraciones de la selección venezolana de fútbol para acudir a esta cita.

Este viernes 21 de marzo visitará el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito para medirse ante la selección ecuatoriana, mientras que el martes 25 se verá las caras contra el cuadro peruano en el Estadio Monumental de Maturín.

Por esto mismo, los dirigidos por Fernando 'Bocha' Batista se encuentran concentrados en Bogotá, capital de Colombia, donde buscarán adaptarse a las condiciones físicas y climatológicas de una ciudad con características similares a las de Quito.

Cabe destacar que la capital de Ecuador posee una altitud de más de 2850 metros sobre el nivel del mar, mientras que Bogotá cuenta con una elevación aproximada de 2640 metros sobre el nivel del mar.

Del mismo modo, los jugadores se someten a cámaras hiperbáricas para acostumbrarse a la presión que enfrentarán de cara a su primer partido de la doble tanda de eliminatorias mundialistas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto