La selección venezolana de fútbol sufrió una nueva derrota por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-México-Canadá 2026 al enfrentar a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.
NOTAS RELACIONADAS
El elenco que dirige Fernando 'Bocha' Batista tuvo un partido donde quedó a deber, siendo doblegado por una 'Celeste' que se impuso con los goles de Rodrigo Aguirre y Giorgian De Arrascaeta.
Sin duda alguna, el jugador con peor rendimiento en la cancha fue Yangel Herrera, quien regresaba a la selección después de perderse el partido contra Bolivia por suspensión ante acumulación de tarjetas.
Partido para el olvido
En este encuentro, el hombre del Girona se mostró displicente al no completar si un pase filtrado ni un balón largo, del mismo modo que tuvo una precisión de pases de apenas 69% y ser amonestado.
Si bien ganó cinco de quince duelos terrestres y tres de siete aéreos, también perdió el balón en veintiún ocasiones. Entre ellas, aquella que aprovechó Giorgian De Arrascaeta para firmar el segundo gol uruguayo.
Herrera fue el jugador peor calificado del partido con una valoración de 5.7 puntos sobre diez según la plataforma SofaScore. Junto con David Martínez y Jon Mikel Aramburu, fue de lo menos destacado en el campo para Venezuela.