Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Venezuela y Paraguay disputaban su segundo compromiso en el Campeonato Sudamericano Sub-17 en el Estadio George Capwell de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil con dificultades meteorológicas desde el inicio del partido.

Durante el encuentro, hubo fuertes lluvias en Guayaquil, cosa que entorpecía el movimiento del balón en la cancha. Asimismo, los técnicos de ambos equipos estaban preocupados con respecto a las lesiones a las que podían exponerse sus jugadores.

Transcurridos unos minutos, se escuchó al técnico paraguayo Aldo Antonio Bobadilla decir "se va a lastimar un chico", motivo por el cual el árbitro chileno Felipe González corrió hacia los banquillos para conversar con los estrategas de ambas oncenas.

Finalmente, el partido sería suspendido por la lluvia, que ha disminuido su intensidad en los últimos minutos. Se esperan actualizaciones en cuanto a una posible reanudación del compromiso. Finalmente, tras dos horas de suspensión, el duelo fue reanudado y la selección venezolana igualó de forma agónica con tanto de David Martínez.

El partido fue transmitido completamente en vivo y en exclusiva por señal abierta a través de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte.

FARÁNDULA


HIPISMO