Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Debe seguir Salomón Rondón en la selección de Venezuela?

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 10:00 am

Redacción Meridiano

Salomón Rondón es uno de esos jugadores que aparece cuando más lo necesitas, a través de los años lo ha demostrado con la selección de Venezuela, convirtiéndose en una figura histórica del equipo, sin embargo; una pregunta surge tras sus últimas actuaciones ¿Debería continuar en la selección?.

Lee También: Salomón Rondón: "La selección me sienta bastante bien"

Si bien tiene una gran trayectoria con el equipo criollo, ya no es el mismo de antes y claro está que con el paso del tiempo muchos atletas pierden condiciones, este podría ser su caso, quien desde su llegada al River Plate de Argentina no ha anotado aún su primera diana, pero con la selección si, ¿a qué se debe esto?.

Podríamos decir que la química en ambos equipos no es la misma, con la selección nacional ha mostrado tener mayor confianza a la hora de jugar, mientras que con River se ha visto un poco limitado, aunque hace un buen trabajo en la defensa y asistiendo a sus compañeros.

Pero esta situación podría ser un problema para el jugador, ya que otros jugadores están llamados a tomar protagonismo en ligas internacionales, y esto podría ser un factor que le permitiría ser considerado como jugador titular en las próximas citas.

Lee También: ¿Cuántos goles suma Salomón Rondón con La Vinotinto?

En la actuación en el partido amistoso disputado este viernes 24 de marzo, Salomón registró un gol que le permitió a Venezuela ganar el partido ante Arabia Saudita, tras el duelo el criollo admitió que la selección le sienta bastante bien, cada vez que juega lo hace con ilusión de marcar, ayudar, aportar y sembrar la semilla para lo que se viene.

Dichas declaraciones dieron esperanza a los aficionados del jugador, quienes esperan seguir contando con Salomón para las próximas responsabilidades y mantenerse sano con el equipo.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO