Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela vs Colombia, Copa América de Fútbol Playa: ¿Por dónde y cuándo ver el juego de hoy?

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 05:00 am

La selección venezolana de fútbol playa volverá al campo de juego este jueves 16 de marzo (11:30 AM), en lo que será el último partido de La Vinotinto en la Copa América de Fútbol Playa 2023, ante la selección de Colombia, que lucha por un cupo en las semifinales.

Lea también: ¡Habrá Clásico en el debut! La Vinotinto ya conoce su calendario para las Eliminatorias Sudamericanas (+Calendario)

Venezuela no pudo realizar un buen torneo hasta la fecha, siendo derrotada en sus tres primeras presentaciones, lo que eliminó cualquier esperanza de ver a los nuestros en la próxima Copa del Mundo de la disciplina, a realizarse entre noviembre y diciembre del presente año, en Emiratos Árabes Unidos.

 

 

La Vinotinto llegará al encuentro luego de tres derrotas ante Bolivia (4-2), Chile (4-3) y Paraguay (5-4). Venezuela ya no tiene chance de trascender, pero sí tiene una oportunidad de meterle una zancadilla a su país vecino, que se encuentra en un cuadruple empate a seis puntos con Bolivia, Chile y Paraguay, por lo que la selección colombiana buscará una victoria que los clasifique.

Pueden disfrutar de la transmisión del compromiso a través de la señal de Meridiano para todo el país y podrán sintonizar el canal de los especialistas en deporte mediante las siguientes plataformas:

TDA: 23, 3

Inter: 18

Inter Satelital/Fibra Óptica: 26

SimpleTV: 112

SuperCable: 46

NetUno: 11

NetUno GO (Streaming)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO