Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Prensa argentina dice que Patricio Camps seguirá trabajando con Venezuela

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 07:59 am

Desde los últimos días se ha especulado y rumorado sobre la continuidad de Patricio Camps en el cuerpo técnico de José Néstor Pékerman en la Selección de Venezuela. Los rumores colocaban al dirigente argentino como parte del equipo de Vélez Sarsfield.

Según reportó el Diario Olé de Argentina, el equipo de Vélez, que será dirigidor por Ricardo Gareca, no tendrá a Camps en su cuerpo técnico, por lo que se aclaran todo esos rumores que tomaron fuerza durante todo el fin de semana.

Vélez debe anunciar aún un segundo ayudante de campo y si bien Patricio Camps había sonado, queda descartado porque seguirá integrando el cuerpo técnico de Pékerman en Venezuela.

¿En peligro el cuerpo técnico de La Vinotinto?

En los últimos días un sinfín de especulaciones han rodeado a la Selección de Venezuela, específicamente con el cuerpo técnico del estratega argentino. Camps y Fernando "Bocha" Batista son algunos de los nombres que aparentamente dejarían a La Vinotinto, pero nada de esto está confirmado y mientras la FVF no emita comunicados, el equipo de trabajo de José Pékerman sigue igual.

Pero el Olé fue claro y descarta una llegada de este ex-jugador a Vélez para trabajar con "El Tigre" Gareca y aseguran que continuará con Pékerman, pero toca esperar si será con Venezuela u otro destino.

Últimas noticias


FARÁNDULA