Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Hace unos minutos, el periodista venezolano Armando Naranjo afirmaba que la selección de fútbol de Venezuela tendría un amistoso contra su similar de Qatar, país anfitrión de la Copa del Mundo 2022, durante la fecha de preparación previa a este importante torneo.

Sin embargo, afirman desde Inglaterra que uno de los rivales de la Vinotinto en esta jornada amistosa será el combinado nacional de Brasil, que podría medirse ante el cuadro dirigido por José Néstor Pékerman el día lunes 14 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

A falta de anuncios oficiales por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, se espera confirmación de alguno de estos oponentes (Qatar o Brasil) o, incluso, la confirmación de ambas selecciones para enfrentarse contra el combinado criollo en la semana previa al Mundial.

El único rival confirmado que tendrá Venezuela en estas fechas será la selección de Irak, contra la cual jugará el 21 de noviembre en Bagdad o Basora, de acuerdo con la Asociación de Fútbol de ese país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA