Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Conoce las reacciones de los periodistas tras la derrota de La Vinotinto (+Tweets)

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 03:49 pm

Redacción Meridiano

Luego de conocer las reacciones de diferentes aficionados en cuanto a la derrota de Venezuela ante la selección de Islandia, varios periodistas se unieron a las críticas por el pésimo partido que protagonizó el combinado criollo dirigido por el director técnico, José Pekerman.

Lee También: Así reacciona el público ante la derrota de La Vinotinto

Uno de los principales protagonistas de las críticas, fue Richard Meléndez, quien a través de su cuenta en Twitter, fue muy enfático en cuanto al nivel de juego que mostró el equipo tricolor en el partido de este jueves, asegurando que contra Malta y Arabia Saudita, La Vinotinto se vio mejor, a comparación de este partido.

El resultado generó molestias por parte de los aficionados y periodistas, que se vieron en la obligación de poner en la mesa la verdad sobre el equipo, y hasta ahora continúan sin realizar ajustes considerables que les permita generar nuevas expectativas.

Elías López, se unió a las evaluaciones del juego, enfatizando el rol de Pékerman en los entrenamientos, pero siendo claro que Venezuela no es muy efectiva con la línea de 5, añadiendo además el flojo rendimiento que están protagonizando los criollos. 

Conoce los otros periodistas que reaccionaron por el resultado de Venezuela: 

FARÁNDULA


HIPISMO