Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Yerliane Moreno está muy cerca de volver a las canchas (+Tweet)

Manuel Gil / @GilManuel29

La futbolista venezolana Yerliane Moreno, está muy cerca de regresar a las canchas, luego de un año de inactividad por lesión.

Lea También: Sonia O'Neill deja un mensaje de aliento a sus compañeras de la Vinotinto (+Post)

Moreno sufrió una lesión de rodilla que ameritó una operación, la cual alejó a “la pantera” de ver acción en su club y en la selección nacional de Venezuela.

Si no sucede nada extraordinario, Yerliane estará regresando a los campos de juego en la próxima temporada 2022-2023 con el Granadilla Egatesa de la primera división española de fútbol femenino.

 

La centrocampista puede ser importante para el esquema de Pamela Conti en los próximos proyectos.

Lea TambiénDeyna Castellanos estuvo en un importante partido antes de comenzar su temporada con el City

Una pieza más para engranar el esquema de la seleccionadora italiana, en búsqueda de la excelencia dentro de la Vinotinto. Moreno ya sabe lo que es lucir el brazalete de capitana, su jerarquía la puede trasladar al sistema de juego de Venezuela.

La jugadora criolla ha confesado su emoción por regresar a jugar.

“Estoy muy contenta, ya voy sintiendo que mi vuelta a los terrenos de juego está más cerca y tengo muchas ganas de recuperar sensaciones y compartir entrenamientos con mis compañeras”.

Lea También: El emotivo mensaje de Oriana Altuve a sus compañeras de selección

Reconoce lo complejo de su recuperación.

“Ha sido un camino largo y duro, que he ido superando gracias a la ayuda de todos y ahora sólo estoy centrada en seguir trabajando al cien por cien para volver a jugar al fútbol”, dijo Yerliane, según un comunicado de su club.

FARÁNDULA


HIPISMO