Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Deyna Castellanos sorprende con estas declaraciones en Copa América

Por Meridiano

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 01:14 pm

Deyna Castellanos deslumbra al mundo con su golazo de tiro libre ante Uruguay y ahora deslumbra a los aficionados de la selección Vinotinto con un emotivo mensaje para ilusionar aún más al aficionado. 

Lea también: Deyna Castellanos: "El gol tenía una dedicatoria especial"

En su cuenta de Instagram, Deyna ha declarado que representar a la selección en la Copa América fue "priceless" (no tuvo precio) para ella. Un sentimiento que es entendible al saber que previo al torneo sufrió una lesión que podría haberla dejado fuera de la competencia. 

Lea también: El factor goleador de Deyna Castellanos en la Copa América

También Deyna aprovecha para agradece el apoyo incondicional de la afición en Colombia: "Ahora toca seguir trabajando y mejorar para lograr nuestro objetivo. Estar en el proximo mundial. Gracias a la fanaticada por nunca dejarnos de alentar", escribe en su cuenta de Instagram.

Además, Deyna fue seleccionada mejor jugadora del partido contra Uruguay, pero remarca que ese galardón lo pudo obtener gracias al trabajo en conjunto del equipo: "este premio representa el esfuerzo que pusimos en la cancha y sigamos disfrutando esta pasión que nos une", comenta la maracayera después del triunfo por 0-1 ante Uruguay. 

El gol que marcó Deyna contra Uruguay la convierte en la máxima goleadora de la selección en Copa América con seis goles.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO