Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Así le fue a Venezuela en la última Copa América Femenina

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 10:29 am

La Vinotinto Femenina comenzará el sábado 9 de julio su participación en la Copa América que se disputará en Colombia.

En la pasada Copa América Femenina que se jugó en Chile en 2018. Venezuela compartió grupo con Brasil, Argentina, Bolivia y Ecuador. En esa oportunidad la vinotinto no pudo pasar de la fase de grupos tras finalizar tercera con 6 unidades. 

El primer encuentro de Venezuela fue ante la selección de Ecuador.El cual terminó favorable al conjunto nacional un gol por cero, el tanto de la vinotinto llegó de la mano de la delantera Deyna Castellanos al minuto 85 del encuentro. 

El segundo compromiso de la selección fue ante Bolivia. Partido que terminó con un marcador de ocho goles por cero, en esa oportunidad Deyna Castellanos marcó un póker, Isaura Viso anotó triplete y Oriana Altuve cerró la goleada vinotinto.

El tercer encuentro fue contra Brasil. Partido que culminó con un marcador de cuatro goles por cero.

Para el último compromiso de la fase de grupos Venezuela se midió a Argentina. El encuentro fue de un ida y vuelta constante con ocasiones claras para ambas selecciones, pero la Vinotinto no fue efectiva frente al arco y perdió dos goles por cero.

  Venezuela en esa ocasión terminó en el sexto lugar de la competición. con una marca de nueve goles a favor y seis en contra.      

    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO