Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto: Alejandro Marqués no podrá debutar con la selección

Por Meridiano

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 07:41 am

Franco Villanueva 

 

La selección venezolana de fútbol comunicó que el delantero Alejandro Marqués se quedará por fuera de los dos partidos amistosos programados para esta semana y tendrá que esperar otra ventana para hacer su debut con el combinado nacional.

El atacante, propiedad de la Juventus, era uno de los jugadores que más expectativas generaba de cara a la presente doble fecha de amistosos. Marqués llegó a la concentración de la selección con molestias arrastradas desde su último partido con el Mirandés.

 

"Con el correr de los días, la mejoría presentada no acercaba los tiempos a los dos compromisos amistosos, y por ese motivo se decidió liberarlo para no arriesgar su estado", explicó la selección en su cuenta de Twitter oficial.

A pesar de todo, el cuerpo técnico agradeció la actitud del exBarcelona: "El cuerpo técnico quedó muy conforme con la prestancia del futbolista perteneciente a Juventus, no solo por su entrega sino también por su compromiso tanto a la hora de trabajar como en la adaptación al grupo".

Marqués llegaba a los compromisos frente a Malta y Arabia Saudita después de disputar 32 partidos y marcar 10 goles con el Mirandés en la segunda división española.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO