Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto Sub-21 inicia su andar por el torneo juvenil Maurice Revello

Manuel Gil / @GilManuel29

La Vinotinto sub-21 inicia su andar por el torneo Maurice Revello en Francia. Los dirigidos por el argentino Fernando Batista se enfrentarán en su primera prueba de la competición al seleccionado de Indonesia de la misma categoría.

El partido se llevará a cabo este lunes a las 7:30 A.M (hora venezolana).

Lea También: La Vinotinto sub-23 derrota 3-1 al equipo juvenil del Villarreal (+VIDEO)

Los jugadores venezolanos que conforman la categoría sub-21 estuvieron entrenando en Murcia, España, donde se concentraron junto a la selección absoluta de Venezuela y el cuerpo técnico de José Néstor Pekerman.

Aires de experiencia y jerarquía respiraron los muchachos antes de partir hasta Toulon, ciudad de la costa francesa. Los jugadores venezolanos tendrán una gran oportunidad de utilizar el torneo Maurice Revello como una vitrina para exponer sus talentos y habilidades en la cancha, también será de utilidad para Pekerman de visualizar jugadores que puedan aportar a la Vinotinto mayor.

 

Posterior al partido de este lunes, la Vinotinto sub-21 se enfrentará el próximo jueves 02 de junio al seleccionado de México sub-20 y el domingo siguiente 05 de junio, se verán las caras ante Ghana sub-20.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO