Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Michelle Romero: Pamela Conti está probando todo

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 03:30 pm

Redacción Meridiano

La jugadora Michelle Romero, recientemente convocada para la selección nacional, declaró para el medio "Más allá del gol" sobre su regreso a la vinotinto, tras superar una lesión que la alejó de los últimos módulos de la entrenadora italiana Pamela Conti

Sobre su retorno a la vinotinto: "Estoy muy feliz de volver a la selección, de compartir con mis compañeras. También las eche muchísimo de menos. Ellas me daban esa buena vibra para poder recuperarme más rápido"

Comentó la jugadora referente a su total recuperación: "No hubo ninguna clave, solo cumplí el proceso (de recuperación), la entrenadora Pamela siempre estuvo pendiente e igual el apoyo que tuve de mi equipo. Fue duro llegar lesionada al club", aseveró.

Aún la selección tiene varios meses para terminar de prepararse de cara a la competencia internacional y eso lo tiene claro la jugadora del Gijón: "Pamela está probando todo, tiene todavía mucho que estudiar, que analizar, para dar lo mejor en la Copa América y cumplir con el objetivo que es clasificar al Mundial", aseveró.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA