Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rafael Dudamel sobre Pékerman: Está garantizado el trabajo serio

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 04:39 am

Redacción Meridiano

 

El exseleccionador nacional y ahora técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, valoró en rueda de prensa la llegada de José Pékerman a la Vinotinto. Dijo sentirse complacido del anuncio y le desea lo mejor en esta naciente etapa a cargo de la selección.

El exarqueo del Nacional de Medellín expresó su gratitud hacia el técnico sureño por asumir el reto de dirigir al equipo nacional: "Solo tengo palabras de agradecimiento para las declaraciones del profe Pékerman, un señor a carta cabal, dentro y fuera de la cancha".

 

 

 

"Como venezolano, como hombre de fútbol como entrenador, me place la llegada del profesor Pékerman a mi país, porque está garantizado el trabajo serio, está garantizado el que se pueda recuperar la unión en el equipo, su liderazgo lo va a llevar a eso", afirmó Dudamel.

"Solo pido a todas las autoridades que están alrededor del cuerpo técnico un apoyo irrestricto, en el que yo al final de mi gestión no tuve y que me llevó a dar un paso al costado". Para finalizar, agrega: " Es una entrenador que por su capacidad, por su experiencia, por su liderazgo y su don de gente, el venezolano y el futbolista se van sentir representados".

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO