Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Leo González: Venimos a sumar los tres puntos

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 01:11 pm

Redacción Meridiano

 

El entrenador interino de La Vinotinto, Leonardo González, concedió la conferencia de prensa previo al partido de este martes a Perú en el Estadio Olímpico de la UCV en el partido correspondiente a la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

¿Es factible sumar puntos ante Perú?

"Venimos muy ilusionados, tratando de terminar bien esta doble fecha eliminatoria. Claro, a eso vinimos nosotros, siempre que vamos a enfrentar un partido tan importante intentamos ganar, después los resultados dependen del funcionamiento y de lo que pueda pasar. Venimos a sumar los tres puntos".

Sustitución de José 'Brujo' Martínez

"Estamos evaluando. Cualquiera de los tres (Cásseres Jr, Castillo y Moreno) que pueda estar en esté partido tengánlo por seguro, están preparados y aptos para enfrentar este compromiso tan duro".

Mensaje a jugadores en el exterior

"Acá, estar en la selección debe ser un orgullo para todos. En estos ocho partidos, todos los jugadores que a lo mejor no habían sido tomados en cuenta en otros procesos y hoy de alguna manera fueron tomados en cuenta, cada uno que vino pudo poner su granito de arena. Los jugadores deben seguir trabajando, seguir creyendo, seguir ilusionados y con mucho compromiso de venir a representar a la Selección Nacional".

Perú como rival

"Perú es un equipo de fútbol asociado como pueden ver para mi, en Sudamérica, es un equipo que mejor manejo le da a la pelota, mucha atenencia, es un equipo muy vertical e intenso. Nosotros vamos a tratar con lo que hemos estudiado, vamos a tratar de contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades".

Aquí puedes ver toda la conferencia de prensa:

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA