Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Inicia la lista de bajas vinotinto: Josef Martínez no vendrá a la doble fecha de noviembre

Por Meridiano

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 04:31 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El delantero Josef Martínez sigue dejando de que hablar luego de que en la pasada triple fecha FIFA de octubre no viniera a jugar con La Vinotinto por supuestas molestias físicas y todo indica a que tampoco participará en los siguientes partidos de eliminatorias de noviembre contra Perú y Ecuador, según indica el periodista Tomy Arguelles.

No se ha confirmado aún las razones de su ausencia con la selección en esta oportunidad.

La carrera de Josef con la Vinotinto ha estado lleno de altibajos, mayormente por las veces que ha faltado al llamado, hecho que lo ha puesto en el ojo del huracán ante la vista de los fanáticos venezolanos.

El goleador del Atlanta United ya había renunciado a la selección en una ocasión por problemas con el anterior técnico Rafael Dudamel y no volvió hasta que este fue destituido.

Este año, su continuidad se ha visto afectada por las lesiones, caso que también ha perjudicado a su club, en donde busca ponerse a tono lo más pronto posible. Sin poder demostrar su 100%, fue convocado en la triple fecha de septiembre en donde jugó 2 partidos.

En octubre una sorpresa su ausencia luego de jugar con normalidad en la MLS, caso parecido a este, ya que ha jugado 5 de los 6 últimos compromisos con el Atlanta United en donde ha marcado un par de goles. Es cierto que solo dos partidos los ha disputado completo.

Martínez sigue distanciándose con la afición no solo por estas actuaciones sino también por declaraciones polémicas que se presta a las malas interpretaciones.

En 55 partidos con la selección ha anotado 11 goles y repartido 3 asistencias.

Baja importante por la falta de gol que ha tenido Venezuela en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que a pesar de su recuperación es uno de los delanteros criollos con mejor actualidad en el exterior.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA