Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto Femenina golea a Ecuador en amistoso

Por Meridiano

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 11:42 am

Redacción Meridiano

 

Este domingo, La Vinotinto Femenina dirigida por la italiana Pamela Conti, goleó a Ecuador 1-4 en el primero de los dos partidos amistosos de la Fecha FIFA entre Venezuela y el conjunto ecuatoriano.

 

 

El Estadio Banco de Guayaquil presenció la goleada vinotinto. La escuadra local abrió el marcador a los 19 minutos del encuentro con el gol de Ligia Moreira. Sin embargo, el compromiso se igualó tras la reacción rápida de las criollas con el tanto de Oriana Altuve tras una jugada de Joemar Guarecuco.

Venezuela remontó el partido con un cabezazo de Gabriela García tras una asistencia servida por la delantera Deyna Castellanos, dándole vuelta al marcador momentáneamente.

Comenzando la segunda mitad, la jugadora del Atlético de Madrid se sumó a la goleada al marcar el tercero del encuentro con la zurda a los 46'.

No bastó ese gol solo para ella y desde un cobro de tiro libre, 'Reyna', la mandó a guardar dedicándole el golazo a su compañera Michelle Romero, quien no pudo asistir a la convocatoria tras haber sufrido una lesión en la pasada Fecha FIFA ante Yaracuyanos FC. Este es el primer triunfo de Pamela Conti al mando de La Vinotinto.

El próximo compromiso será el martes 26 de octubre a las 4:00 PM nuevamente en el Estadio Banco de Guayaquil.

Últimas noticias


FARÁNDULA