Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Alexander González deja de ser jugador del Málaga CF

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 07:02 am

El jugador venezolano de 29 años dejó de ser oficialmente jugador del conjunto andaluz, a falta de su reacción, el club le desea suerte en su futuro tal como lo deja saber la publicación en el instagram oficial de la institución.

 

González, quien en tiempos recientes ha visto de manera regular acción con el seleccionado nacional, llegó al Málaga CF a finales del 2020 para competir en la segunda parte de la pasada temporada.

El lateral vinotinto se marcha del equipo en el que disputó 16 partidos en la segunda división de España, además de dos por la Copa del Rey.

El pasado mercado de transferencias, ambas partes estaban de acuerdo en buscar un traspaso que gustase a todos los interesados, sin embargo nunca llegó esa oferta que llenara las expectativas, por tal motivo y luego de no entrar en los planes del entrenador José Alberto, se formaliza la desvinculación del jugador, quien queda libre para negociar contrato con cualquier otro club.

Falta por ver cuál será ahora el destino elegido por el ex Caracas FC, quien desde 2015 venía militando en el fútbol español a excepción de una breve pasantía por Rumania a inicios de 2020.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO