Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

"Haciendo trampa no podrán", canta afición venezolana en Chile (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 04:09 am

Redacción Meridiano

La selección venezolana sigue sin poder salir del hotel en desde su llegada a Chile para realizar los entrenamientos en campo y los aficionados vinotinto que se encuentran en el país se concentraron a las afueras de donde están resguardados los jugadores para apoyarlos y darle un mensaje picante a los chilenos.

“Y no podrán... y no podrán... haciendo trampa no podrán“ corean los venezolanos, tras conocer que las autoridades del país no dejarán al combinado vinotinto ir a entrenar en la Ciudad Deportiva de Colo-Colo, sin importar que se hayan cumplido todas las medidas de bioseguridad pertinentes y sin arrojar ningún positivo de COVID-19 dentro de la plantilla.

Los dirigidos por Leonardo González no se quedaron de brazos cruzados e igual se ejercitaron dentro de las instalaciones, a la espera de que entes sanitarios dejen para entrenar en el campo el miércoles, a un día del compromiso.

Venezuela se enfrentará a Chile este jueves por la décimo segunda jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en donde ambas selecciones están en lo más bajo de la tabla. Ninguno de los dos quiere acabar la fecha FIFA en el último puesto y para ello iran a todas por la victoria que los acerque al boleto de repechaje que está en manos de Colombia

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA