Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Darwin Machís: Debemos seguir por esta línea para tener resultados positivos

Por Meridiano

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 03:05 pm

Redacción Meridiano

 

Nuevamente la diosa de la fortuna le ha sonreído a la selección venezolana de fútbol, que este domingo y con una ardua labor de grupo tuvo la fortaleza y atino suficientes para sobreponerse a un marcador adverso ante su similar de Ecuador.

Estos al minuto 35 tomaron picaron adelante, pero los venezolanos no bajaron los ánimos y esto fue destacado por Darwin Machís, delantero de La Vinotinto, quien en ese momento del encuentro marca un gran gol para dar inicio a un efecto dominó.

Lea también: ¡Qué belleza de marcador! La Vinotinto arrodilla a Ecuador y se mantiene en la carrera mundialista

“No comenzamos bien el partido, ellos lograron ponerse en el marcador, pero destaco que el equipo supo resistir y así pudimos darle vuelta al resultado”, destaca.

Esa vuelta al marcador se concreta de manera muy estructurada, mostrando un ascenso en el nivel futbolístico a media que el reloj proseguía su avance.

Lea también: Final: Venezuela gana en el Olímpico a Ecuador

“Supimos ser un equipo y resistir para darle la vuelta al resultado. Todos los partidos son difíciles, debemos seguir por esta línea para sacar resultados positivos”.

Finalmente, Machís enfatiza su plena disposición y gusto por ayudar al combinado nacional

“Yo no tengo que engañar a nadie, si no me siento cómodo no puedo venir a jugar en la selección,  felizmente ahora me tocó y he podido ayudar”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA