Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

FVF pide a federaciones cerrarle las puertas a Kenneth Zseremeta

Por Meridiano

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 10:26 am

María José Frontado R. | @majofronttado

 

Jorge Giménez, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, estuvo en el programa argentino 'Tarde a Tarde' del canal IP e informó que la FVF pidió a las federaciones internacionales (FIFA, CONMEBOL y CONCACAF) que le cierren todas las puertas al entrenador Kenneth Zseremeta tras la acusación por acoso sexual a 24 jugadoras de la Sub-17.

"Desde que estamos nosotros en la FVF apenas hace tres meses, mi equipo de trabajo sabe que nosotros venimos con cero tolerancia ante estos temas", comentó el presidente de la FVF.

 

 

Lea también: Kenneth Zseremeta carga contra jugadoras y rechaza acusaciones de abuso sexual (+Carta)

"Hemos tomado cartas en el asunto, enviamos una carta a FIFA, una a CONMEBOL y a la CONCACAF porque tengo entendido que ese personaje reside en Panamá, y la idea es cerrarle todas las puertas como profesional", dijo Giménez al canal argentino.

Asimismo, el presidente de la FVF explicó que se le dará más espacio a las mujeres en el fútbol femenino, "trataremos el tema muy de cerca con respecto a lo psicológico, todo esto trae repercusiones y supongo que durante mucho tiempo tuvieron miedo de hablar".

Giménez comentó que "próximamente se estarán dando pasos en cuanto a lo judicial" para recoger todas las denuncias que involucran al exentrenador por acoso sexual y psicológico.

Lea también: Tarek Saab se pronuncia ante la denuncia de jugadoras vinotintos y abre investigación a Zseremeta

 

FARÁNDULA


HIPISMO