Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Leo González: el partido contra Brasil será complicado

Por Meridiano

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 12:03 pm

María José Frontado R. | @majofronttado

En la rueda de prensa previa al partido de Venezuela frente Brasil de este jueves en el estadio Olímpico de la UCV, el director técnico interino Leo González comentó que el encuentro ante "La Canarinha" será complicado.

Partido frente a Brasil

"El partido será complicado, como todos los partidos de Eliminatorias y más cuando te enfrentas a un rival de historia. Pero nosotros vamos ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien".

Objetivo

"Este equipo no va a salir a empatar. Así me digan loco, vamos a tratar de ir a ganar el partido".

Tranquilidad

"Con lo que hicimos en la triple fecha anterior yo quedé tranquilo, a pesar de que las adversidades no permitieron ver a este equipo en plenitud de condiciones en el sistema que estábamos manejando".

El regreso de Josua Mejías y Adalberto Peñaranda

"Son jugadores importantes, vienen de selecciones menores, así como ellos, otros jugadores más que vienen de esa selección subcampeona, estamos apostando a ellos. Sabemos que más adelante darán mucho de que hablar".

Orden, responsabilidad y sistema táctico

"Vamos a tratar de ser muy ordenados, sabiendo las capacidades que tiene el rival que todo el mundo conoce. Trataremos de atacarlos, de ir a presionar, en la medida en la que el partido lo permita".

Enfocados

"Nosotros vamos partido a partido. Vamos a tratar de hacer un partido inteligente, pensando en Brasil. Luego pensaremos en Ecuador".

3 volantes ante Brasil

"Es una de las posibilidades que pudiésemos haber manejado, pero quedé contento con lo que hicimos en la anterior triple fecha de eliminatorias".

Su futuro y el de la Selección

"Me preguntan por el futuro de esta selección y yo me quedo muy contento. Esta selección está para grandes cosas a corto o mediano plazo, con una riqueza en talento. Jugadores jóvenes que me hacen soñar".

FARÁNDULA


HIPISMO