Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Wuilker Faríñez: Vamos a seguir creciendo y creyendo en nosotros

Por Meridiano

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 07:34 am

Redacción Meridiano

El guardameta vinotinto Wuilker Faríñez respondió de forma clara y concisa las interrogantes que se le hicieron en la rueda de prensa a un día de enfrentar a la selección de Brasil en el estadio Olímpico de Caracas por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Wuilker no pierde las esperanzas, animando a compañeros y aficionados a seguir creyendo en el sueño mundialista: "Estamos trabajando y luchando por tratar de seguir en competencia. Vamos a luchar hasta el final, vamos a seguir creciendo y creyendo en nosotros".

 

Ante la dificultad que puede significar un rival como Brasil, el portero no se intimida y señala: "Sabemos que Brasil es un equipo bastante fuerte y muy equilibrado. Para tratar de contrarrestar ese peso ofensivo que pueden tener; es el orden, la concentración, y cuando ellos cometen errores, nosotros saberlos aprovechar", en donde agregó también: "somos una selección que siempre va a querer luchar, que siempre va a querer entregarlo todo".

Además, ofreció un mensaje que deja claro su entrega a la camiseta, tema que se le ha criticado últimamente por los aficionados a los jugadores vinotintos que faltan a los llamados: "es un orgullo y un privilegio estar, y hay que mantenerlo. La responsabilidad la asumimos todos y hoy en día no me considero un capitán, me considero un jugador que viene a aportar mi granito de arena a la selección, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo".

FARÁNDULA


HIPISMO