Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Freddy González: La figura de la selección somos todos

Por Meridiano

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 07:49 am

Redacción Meridiano

El estratega Freddy Miguel González y la Vinotinto de Futsal siguen haciendo historia en la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021. Los criollos alcanzaron su boleto a los octavos de final de forma invicta y mostrando un gran accionar en sus tres primeras presentaciones.

“Estamos muy felices por cómo terminamos nuestra actuación en la primera ronda”, indicó de entrada el profesor Freddy Miguel González al culminar el encuentro ante Kazajistán, donde Venezuela cerró su participación en la fase de grupo de forma invicta. “Los muchachos manejaron el partido, y las indicaciones que se hicieron ante y durante el juego las acataron a la perfección. No tuvimos la fortuna de concretar las ocasiones que tuvimos durante el primer tiempo y eso nos pasó factura”, explicó el DT Vinotinto.

“En el segundo tiempo los muchachos se entregaron al máximo. El dominio del balón fue abrumador. Fuimos a buscar el resultado y a la postre se nos dio.

Nos vamos con un buen sabor de boca luego de terminar este encuentro y con la ilusión de que en la segunda ronda nos vaya de la misma manera que nos está yendo en estos momentos y tengamos ese factor suerte que también nos ha acompañado en cada uno de estos tres encuentros que hemos disputado”, señaló el estratega criollo, quien valoró el trabajo realizado por el grupo que luchó hasta el final.

FARÁNDULA


HIPISMO