Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto busca darse la buena vida ante los ticos en el Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 12:58 am

Josué Rincón

[email protected]

Luego de un debut soñado, la selección afronta el juego clave para instalarse en la siguiente fase, salvo que el DT González haya preparado algo distinto para el juego lo más probable que se repita la alineación del primer juego: en el arco el capitán Villalobos, de líbero Carlos Sanz, los aleros Morillo y Vidal y de pívot Wilson Francia.

Costa Rica perdió ante Kazajistán 6 por 1 en su primer encuentro, lo que compromete sus aspiraciones en el grupo, por esto el técnico Quirós de seguro planteará un juego ofensivo desde el primer momento, tratando de anotar goles. Por su por Venezuela podría aprovechar esa desesperación de los ticos para desarrollar un juego más en conjunto que consiga los espacios necesarios para provocar los uno contra uno y rematar a portería. Además las jugadas ensayadas a balón parado es otra herramienta muy efectiva que la Vinotinto maneja a la perfección.

Alfredo “Chavela” Vidal, autor del gol de la victoria  declaró después del encuentro “el tiempo de Dios es perfecto, si el Mundial se jugaba el año pasado yo no iba a estar, pero se postergó y pude anotar”. Vidal tuvo una lesión de rotura de ligamentos en la rodilla en las eliminatorias el año pasado.

En el otro encuentro del grupo A, Lituania enfrenta a Kazajistán con la obligación de obtener un resultado que lo mantenga en la lucha por clasificar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA