Ángelo Lucena: Espero representar a Venezuela en el próximo Suramericano sub-20

Por Meridiano

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 07:52 am
Suscríbete a nuestros canales

Avelino Avancín

Acarigua. Luego de ocho días de entrenamientos durante un modulo con la preselección nacional sub-20, el volante creativo Ángelo Lucena se sumó el pasado martes a las filas del Portuguesa.  El talentoso jugador acarigueño confesó que la jornada efectuada en la Isla de Margarita fue bastante exigente, bajo la conducción del entrenador Martín Carrillo.

“Me fue bien gracias a Dios y como siempre dando el máximo. Nos enfocamos básicamente fue en lo táctico y espero quedar en el equipo que representara a Venezuela en el Suramericano a efectuarse en nuestro país durante el mes de octubre. Hay que continuar trabajando duro”, dijo el jovencito, quien cumpliera 18 años el 26 de enero.

Con el cuadro rojinegro dirá presente este sábado en Barinas en la continuación del campeonato local. Los llaneros visitan al Zamora.

“Un partido difícil ante un duro rival. El trabajo esta dando sus frutos y estamos en el segundo lugar de la tabla. Nuestra mentalidad siempre es la de ganar y a eso vamos, en la unión esta la fuerza”, finalizó diciendo el hijo del emblemático “Paky” Lucena, asistente del director técnico José Alí Cañas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 06 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto