Darwin Machís abandona la concentración venezolana

Por Meridiano

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 09:51 am
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

 

El delantero de la selección venezolana Darwin Machís, abandonó la concentración del equipo y no formará parte del conjunto que irá a Brasil a disputar la venidera Copa América en suelo del gigante país sudamericano.

El también delantero del Granada no se recuperó de la lesión que lo apartó de la doble fecha eliminatoria rumbo al mundial de Catar 2022 que el combinado del técnico portugués José Peseiro tuvo ante Bolivia en La Paz (derrota 3-1) y Uruguay (empate 0-0). Con información del periodista Daniel Schiffino, se supo de la baja del jugador.

El medio 'El Mundo es un Balón' colocó en su cuenta de Twiiter el video del momento de su salida del Hotel Centro Lido. Venezuela deputa el próximo domingo ante Brasil (5:00 PM) en el estadio Nacional de Brasilia. 

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 18 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto