Redacción Meridiano
CARACAS. Por segunda edición de Copa América Wilker Ángel se aleja. El defensor de La Vinotinto y del Akhmat Grozny de Rusia se contagió de COVID-19 en los últimos días y no hará el viaje a Brasil, según informó este miércoles el periodista venezolano Fernando Petrocelli.
El zaguero de 28 años no jugó en el último duelo del combinado patrio, el empate sin goles contra Uruguay en Caracas por la octava fecha del premundial rumbo a Catar 2022, por haber acumulado tarjetas amarillas. Solo pudo decir presente en la derrota 3-1 frente a Bolivia, en la jornada anterior.
Ángel, quien fue el zaguero escogido por el entonces seleccionador nacional Rafael Dudamel para ser titular en la Copa América Centenario (2016), ahora deberá aupar al elenco nacional desde el televisor. Ya en 2019, debido a una lesión que lo tenía con poca acción en la cancha, el estratega yaracuyano decidió no incluirlo en su listado final.
Le tocará a José Peseiro, actual estratega patrio, llenar su vacío con Nahuel Ferraresi, Luis Mago, Mikel Villanueva y Jhon Chancellor.