Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Salomón Rondón no jugará la Copa América

Por Meridiano

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 06:59 am

Venezuela no podrá contar con Salomón Rondón en la Copa América que inicia este domingo 14 de junio, debido a molestias físicas que le impiden estar al 100% de sus condiciones.

José Peseiro, seleccionador nacional, ya había descartado a Rondón para jugar la doble fecha de Eliminatorias luego que el jugador expresará que se encontraba trabajando con un preparador físico para recuperarse a tiempo. Los elegidos por el portugués para suplir la baja de "Salo" fueron Fernando Aristeguieta, contra Bolivia, y Josef Martínez, frente a Uruguay.

El capitán ya se había perdido el final de temporada del CSKA Moscú, equipo al que llegó cedido desde el Dalian Pro de China.

El delantero siempre ha dejado claro que quiere estar en óptimas condiciones para representar al país con un alto nivel.

Rondón es el máximo goleador histórico de la selección venezolana, con 31 goles en 83 partidos. Esto representa una baja sensible para el conjunto nacional que tendrá su debut frente a Brasil en el torneo continental. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA