Deyna Castellanos abandona la concentración de Venezuela por lesión

Por

Meridiano

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 06:56 am
Deyna Castellanos abandona la concentración de Venezuela por lesión
Suscríbete a nuestros canales

El Atlético de Madrid anunció que la delantera venezolana Deyna Castellanos abandonó la concentración con su selección en Bilbao debido a "molestias en la pierna izquierda".


A través de un comunicado, el club rojiblanco confirmó el regreso a Madrid de Deyna Castellanos, "por molestias en la pierna izquierda que impiden que la delantera rojiblanca continúe participando con su selección".

"Nuestra jugadora queda pendiente de evolución", informó el Atlético de Madrid.

Deyna Castellanos participó este jueves en el empate (0-0) ante el combinado de Argentina, pero no podrá volver a jugar el domingo en el torneo triangular 'Basque Country International Womens Cup', que se disputa en Bilbao. En el certamen participan la Vinotinto, la Albiceleste y la selección del País Vasco. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 05 de Noviembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol