Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Definido primer llamado de Martín Carrillo para la Vinotinto Sub-20

Por Meridiano

Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 01:13 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. El ciclo de Martín Carrillo al frente de la Vinotinto Sub-20 dará inicio este sábado 26 de diciembre en Valencia, con 43 jugadores que ya están definidos y que incluyen en su listado a dos futbolistas que hacen vida en el exterior, además de cuatro decenas de jugadores del medio local.

La concentración, que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia de la capital de Carabobo durará cuatro días, hasta el 30 de este mes. “La idea es tener nuestro primer acercamiento con los jugadores y de que se empiece un proceso totalmente nuevo. Venimos con una idea renovada de trabajo y con las más grande intenciones de clasificar al mundial, considerando que tenemos una base de jugadores con una cantidad de minutos importante”, dijo el estratega a Prensa FVF.

A pesar que el Mundial Sub-20 ya fue cancelado hasta 2023, dar arranque al proceso es primordial para que el grupo se adapte a la idea de trabajo. De igual forma, se disputará el Sudamericano de la categoría, en el segundo semestre del próximo año.

Destacan en el llamado Junior Paredes, del Montevideo City uruguayo y Jeizon Ramírez Chacón, del Real Salt Lake estadounidense. En cuanto al fútbol venezolano, están los campeones del Deportivo La Guaira Jovanny Bolívar, Ronaldo Moreno, Guillermo Marín y Darluis Paz.

También Daniel Pérez, de Metropolitanos, quien fue uno de los juveniles con más goles en el pasado Torneo 2020 de la Liga FUTVE. Resaltan las ausencias de Matías Lacava, de Academia Puerto Cabello, así como la de Anderson Contreras del Caracas Fútbol Club, Darwin Matheus, quien concluye vínculo con el Zamora Fútbol Club el 31 de diciembre y Edson Rivas, de Estudiantes de Mérida.

Esta generación ya tuvo dos módulos de trabajo con el anterior seleccionador, José Hernández, uno en diciembre de 2019 en el CNAR de la Isla de Margarita, que incluyo hasta cuatro amistosos con el combinado de Cuba, y otro en febrero del presente año, en Ciudad Bolívar y con duelos frente a clubes regionales.

Carrillo viene de dirigir a Trujillanos en la recien finalizada zafra del balompié criollo y de ese elenco citó a Joantony Carmona y Jair Andara, dos mediocampistas. Carmona marcó cinco tantos en ese certamen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO