Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Marca: Peseiro exige pagos de honorarios profesionales

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 05:27 pm

Redacción Meridiano

Este sábado, el Diario Marca en su versión Colombia publicó sobre una supuesta comunicación del seleccionador nacional José Peseiro a la Federación Venezolana de Fútbol en la que exigía el pago de sus honorarios profesionales, sino de lo contrario rescindiría su contrato que lo ata hasta el final del ciclo Qatar 2022 con La Vinotinto.

Sin embargo, diversos comunicadores venezolanos conversaron con el lusitano vía Whatsapp y se encargó de desmentir la existencia de ese escrito. "No es verdad", le informó a quienes le consultaron sobre este tema.

Eso sí, en información del periodista Alfredo Coronis, honrar los compromisos desde la FVF hacia el estratega ha sido un tema complejo por las golpeadas finanzas del ente de Sabana Grande, el cual se encuentra intervenido por un Comité de Regularización de FIFA que encabeza Laureano González y la pandemia del Covid-19 congeló las actividades económicas durante un buen tiempo.

En el reporte del citado medio del vecino país, el organismo tendría "15 días" para dar respuesta y cancelarle lo que al entrenador se le adeuda. Marie Ferro, de Meridiano Televisión, soltó que existe una carta hecha por el portugués a la FVF en el que espera se le pague.

Peseiro asumió las riendas de La Vinotinto en febrero y desde entonces, el camino ha sido tortuoso. Entre el virus, rumores de ofertas que lo vinculan a varios banquillos de clubes (Flamengo en agosto), poco tiempo para trabajar con el grupo del combinado patrio y su precoz primera victoria tras cuatro duelos dirigidos, eso ha formado parte de su ciclo que todavía no llega a los 12 meses.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO