Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

VIDEO: Mago convirtió el primer gol de la era Peseiro

Por Meridiano

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 01:56 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Luis Mago abrió el grifo de goles en la era de José Peseiro en la selección de Venezuela, durante el primer tiempo en el duelo contra Chile en el estadio Olímpico de la UCV, por la cuarta fecha del premundial rumbo a Qatar 2022. Cortó una racha adversa de los tres primeros encuentros sin anotaciones.

El futbolista de la Universidad de Chile, casualmente un grande ese país austral, inició como lateral izquierdo y tras un tiro libre al minuto 9 cobrado por derecha de Darwin Machís, pivoteado en el área por Yangel Herrera, encontró su cabeza para mandar a guardar la esférica.

La anotación llegó en el cuarto encuentro que dirige el portugués, en pelota parada, un recurso que muchas veces ayudó a La Vinotinto en el pasado. Para el nativo de Cumaná fue el segundo gol en encuentros oficiales como internacional absoluto.

En una actitud muy valerosa del combinado patrio, el cual dispuso de ocasiones para convertir incluso más dianas, pero no pudo. Si después cedió el tanto que tiene el empate al final de los primeros 45 minutos, obra de Arturo Vidal.

El volante del Inter de Milán, luego de una triangulación por el costado izquierdo del elenco que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, definió cruzado frente a Wuilker Faríñez para establecer la paridad.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA