Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela vs Chile con la necesidad Vinotinto de sumar

Por Meridiano

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 10:01 am

Redacción Meridiano

 

La selección venezolana vuelve al estadio Olímpico de Caracas para medirse ante su similar de Chile, por la cuarta jornada de eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022 (5:00 PM). Los de José Peseiro llegan al compromiso en el último lugar de la tabla sin unidades.

Sin puntos ni goles anotados, la Vinotinto regresa a la capital luego de la caída por la mínima contra Brasil, en un duelo parejo, donde un despiste arrebató el buen planteamiento del equipo.

Además los criollos recuperan a Yangel Herrera, ausente contra la canarinha por acumulación de tarjetas amarillas. Con el ‘Gladiador’ Salomón Rondón, el equipo espera reponerse de los malos resultados previos.

Del otro lado, Chile. ‘La Roja’ viene de vencer a Perú por pizarra de 2-0 con doblete de Arturo Vidal. El jugador del Inter de Milán sabe lo que es marcarle a Venezuela de visitante. En ‘La Carolina’ por el compromiso rumbo a Rusia 2018, convirtió por duplicado en el 1-4 final.

La duda a resolver  está en las variantes tácticas. En suelo amazónico, Peseiro salió con un esquema 4-3-3. Redujo el espacio y complico el juego de Brasil. O el 4-2-3-1 previamente utilizado. Venezuela tiene la necesidad de sumar sus primeros puntos, mientras Chile se quiere posicionar en los puestos de clasificación.   

Últimas noticias


FARÁNDULA