Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

El Covid-19 golpea fuerte a La Vinotinto

Por Meridiano

Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 08:00 am

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. La Vinotinto ya sufre los estragos del Covid-19, pues este sábado se oficializó que dos elementos de su convocatoria se cayeron por contagiarse del virus: los futbolistas de la Liga FUTVE Christian Larotonda, de Metropolitanos, y José Contreras del Deportivo Táchira. Todo previo al viaje de la primera delegación criolla a Sao Paulo, para los preparativos de cara al duelo frente a Brasil el viernes 13 de noviembre por la tercera fecha del premundial.

En una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó que ambos jugadores dieron positivos en sus pruebas, y no integraron la expedición que se llevó este sábado a otros cuatro elementos del medio local hacia territorio brasileño: los defensas Jean Franco Fuentes (Deportivo La Guaira) y Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), así como los mediocampistas Anderson Contreras (Caracas) y Cristian Rivas (Estudiantes de Mérida).

Todos además, con el seleccionador nacional José Peseiro y su cuerpo técnico. Ya la lista entonces 30 jugadores se disminuyó a 28 y además, con futbolistas que se supone trataban de tapar los huecos que dejaron algunos legionarios que no podrán asistir al llamado para esta doble fecha FIFA, que también contempla un duelo contra Chile en Caracas el 17 de noviembre.

En el mismo texto, el organismo indicó que llegarán a suelo amazónico este domingo 8 de noviembre provenientes de Europa José Salomón Rondón, Roberto Rosales, Jhon Murillo y Jhon Chancellor, así como el meta Joel Graterol que se desplazará desde Colombia.

Los primeros trabajos se realizarán desde el mismo domingo, en las instalaciones del Palmeiras. El duelo frente al actual campeón de la Copa América se realizará en el estadio Morumbí, sede del Sao Paulo F.C.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO