Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

VIDEO: Rómulo Otero estuvo muy cerca de adelantar a La Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 04:57 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Venezuela iguala 0-0 con Paraguay tras el término de la primera mitad y pese a que no abundaron ocasiones de gol, Rómulo Otero estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro libre directo al minuto 32 que se estrelló en el frontal del arco defendido por el meta guaraní Anthony Silva.

El “escorpión” cobró la infracción desde la banda izquierda y su remate sobró al cancerbero, pero cayó justamente en el poste horizontal. Hubiese sido el sexto gol en premundial, tras el hecho en el camino al Mundial de Brasil 2014 y los cuatro convertidos en la ruta a Rusia 2018.

Pese a que en el desempeño ofensivo la “albirroja” mostró mayor interés al ataque, al inquietar a Wuilker Faríñez que se ha visto más seguro que en el duelo anterior frente a Colombia, fue la selección local en el estadio Metropolitano de Mérida la que tuvo la más clara de los primeros 45’.

Durante la parte inicial del compromiso, Yangel Herrera recibió su segunda tarjeta amarilla en encuentros consecutivos y será suspendido para el siguiente duelo del combinado nacional, frente a Brasil el próximo 12 de noviembre.

La posesión de la pelota está a favor del elenco visitante, coin 71 por ciento de la misma frente a 29 de La Vinotinto, con 7-2 en remates.

Últimas noticias


FARÁNDULA