Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Peseiro: Ante Paraguay debemos estar compactos en el proceso defensivo

Por Meridiano

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 11:52 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

José Peseiro declaró en rueda de prensa horas antes de su segundo compromiso como entrenador de la Vinotinto, luego de lo que fue una primera prueba fallida tras caer goleado en Barranquilla. El portugués indicó que parte del trabajo que ha hecho en los últimos días apunta a mejorar el equilibrio en el juego de la selección, que recibirá a la selección de Paraguay en tierras merideñas.

“No vamos a decir cómo vamos a jugar, ya que quienes deben saberlo primero son los jugadores. La diferencia al juego anterior es que tenemos al grupo completo trabajando unos días, en busca de un acoplamiento”, dijo Peseiro. 

“Ante Paraguay debemos estar compactos en el proceso defensivo y reducir los espacios al oponente. Estar bien en la zona de presión. Cada jugador tendrá sus fundamentos para cumplir”, explicó el DT, antes de agregar que su equipo “tiene cualidades para jugar”. 

El seleccionador insiste en su discurso de buscar mayor ofensiva y desequilibrar al rival. “Queremos tener mayor definición, pero no podemos buscar solo el ataque sin equilibrarnos. Estamos trabajando para ello”, acotó. 

En medio de su análisis del partido ante Colombia, el técnico asumió la responsabilidad de la derrota al intentar “dar un paso más”, cuando atacó a rival, sin tener un buen tiempo de preparación. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA