Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto y Paraguay buscarán su primera victoria de eliminatorias

Por Meridiano

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 06:30 am

Gabriel Sayago R. | @gsayago14

Luego de una dura derrota en Colombia el pasado viernes, la Vinotinto enfrenta hoy al combinado de Paraguay en busca de los primeros tres puntos de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Sin la presencia de Yordan Osorio, Junior Moreno y principal del ariete Salomón Rondón, Venezuela deberá encontrar su camino al gol con la aportación de Yeferson Soteldo, Darwin Machís, Rómulo Otero y compañía.

Resta ver el 11 de José Peseiro ante la variedad de jugadores de velocidad que tiene y que alineó en Barranquilla. Del mediocampo hacía arriba los únicos con titularidad asegurada son Tomás Rincón, Yangel Herrera y Darwin Machís.

El entrenador portugués deberá decidir cómo posiciona la zaga con baile de laterales ante el posible ingreso de Ronald Hernández o Alexander González por la derecha. Otra opción con la que cuenta es colocando a Roberto Rosales en la banda diestra y a Rolf Feltscher por izquierda.

Por su parte, Paraguay buscará su primera victoria luego de empatar a dos goles con la selección de Perú en Asunción con la complicación que significa perder puntos de local en la eliminatoria sudamericana.

Eduardo “El Toto” Berizo modificará el equipo sacando al guardameta Roberto Junior Fernández y al delantero Hernán Pérez por Anthony Silva y Ángel Romero respectivamente. Sin embargo el entrenador argentino mencionó que no buscará cambiar el esquema 4-3-3.

 

Complicaciones con el estadio

Cabe destacar que el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, lugar donde se disputará el encuentro ha presentado fallas eléctricas en las últimas horas.

La Vinotinto entrenó en medio de molestias de los futbolistas por las condiciones que sufre el estado merideño. “Hay molestia en jugadores y CT por los apagones, el aire del hotel y la conexión no funcionan bien”, informó el periodista Alfredo Coronis.

 

Posibles 11:

Venezuela: Fariñez; Rosales, Chancellor, Wilker Ángel, Feltscher; Herrera, Casseres Jr, Rincón, Otero, Cordova y Machis

Paraguay: Anthony Silva; Espínola, Gómez, Alonso, Riveros; Cubas, Villasanti, Gímenez; Almirón, Lezcano, Romero. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO