¡21 corazones buscando un sueño! Vinotinto Sub 17 ya se encuentra en Indonesia

La delegación juvenil dirigida por Ricardo Valiño aterrizo en suelo asiático donde se prepara para su debut ante Nueva Zelanda 

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 12:16 pm
Suscríbete a nuestros canales

La selección venezolana de fútbol sub-17 llegó este martes a Indonesia, sede del Mundial de la categoría que se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

El equipo, dirigido por Ricardo Valiño, completó la penúltima fase de preparación en España, donde la principal novedad fue la baja por lesión del portero Diego Ochoa y su reemplazo por Salvador Bolívar.

Durante la estadía hispana se confirmó la lista oficial de 21 convocados para la cita mundialista, que incluye a varios jugadores con experiencia en el fútbol europeo, como el defensor Yiandro Raap , del PSV de Países Bajos, y el delantero Alejandro Cichero, del Frosinone Calcio italiano.

La Vinotinto sub-17 debutará en el grupo F del Mundial el 12 de noviembre, a las 5 de la mañana, hora venezolana, ante Nueva Zelanda en el Si Jalak Harupat Stadium.

Los dirigidos por el seleccionador Ricardo Valiño se verán las caras contra Nueva Zelanda (12 de noviembre), México (15 de noviembre) y Alemania (18 de noviembre) en las ciudades de Bandung y Yakarta.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto