Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Berardinelli: A Dudamel se le dio todo lo que pidió

Por Meridiano

Miércoles, 22 de abril de 2020 a las 01:14 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, explicó que al ex seleccionador Rafael Dudamel se le brindaron las condiciones adecuadas para trabajar.

Entrevistado en Se Habla Deporte, transmitido por Meridiano TV, destacó que el ex técnico de la Vinotinto pretendía ejercer funciones que no le correspondían y están por encima de él.

Un empleado no puede ser dueño de la empresa, yo le di a Dudamel todo lo que pidió”, enfantizó el directivo que suple a Laureano González.

Berardinelli agregó que no tienen deuda con Dudamel. “Si él tiene cuentas pendientes debe presentarse y diga si se le debe algo, que yo sepa la federación esta al día con todo el mundo", subrayó.

Contacto con Peseiro

El directivo manifestó que durante la cuarentena, provocada por la pandemia del Covid-19, se ha mantenido en constante contacto con el director técnico de Venezuela, José Peseiro, y agregó que su contratación se ajustaba al presupuesto de la Federación.

Liga Futve

Sobre una posible fecha de reanudación de la Liga Futve, dijo que: “Hasta que las medidas sanitarias en Venezuela mejoren no tendremos el visto bueno para que la liga profesional continúe su marcha".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO